¿Tiene garantía?
Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, pero es muy importante que revises y pruebes el articulo adquirido en cuanto lo recibas o en cuanto tengas acceso a él, si el producto ha sido dañado debido al uso inadecuado no podremos realizar cambios.
Se realizará cambio únicamente si el producto tiene un defecto de fábrica y para solicitarlo, es importante seguir las siguientes instrucciones:
* Únicamente se realizará cambios si el inconveniente es notificado máximo 3 días después a la entrega.
Debes enviar fotografía (de ser necesario vídeo) mostrando la falla.
* Al momento de realizar el cambio el producto deberá estar en buenas condiciones y debes enviarlo con todos sus accesorios y con el empaque, tal y como fue entregado.
* No se realizarán cambios, si el artículo se encuentra dañado (manchado, roto, con olor inadecuado, etc.) o incompleto (falta de cables, cintas, etiquetas, cajas o bolsas).
*No se aceptan piezas fuera del producto, sera invalidada si el producto no cuenta con el serial original o de la empresa.
*Perderá su garantía si abusa, modifica o altera el producto de cualquier manera, también si hay rastro de eces u orina de cualquier insecto o animal.
*La garantía no cubre software así como programas o también fuente de poder, batería o cargador debido al mal manejo de energía eléctrica.